HOST Milán: La Feria del canal HORECA

/, HORECA/HOST Milán: La Feria del canal HORECA

HOST Milán: Fería del Canal HORECA

Hoy comienza HOST Milán: la que probablemente sea el salón internacional para profesionales de hostelería más influyente del mundo dedicada a los negocios en el canal HORECA.

El evento es bianual y tendrá lugar del día 18 al 22 de octubre en la Feria Milano.

No se trata de una feria de café, sino de una exposición internacional que abarca todo el sector: desde mobiliario y maquinaria hasta comida, pasando por heladería, pastelería, panadería y… como no…el café.

Innovación

Es una cita a la que las empresas que damos servicio a clientes del canal HORECA (como Café Veracruz) no podemos faltar.

En esta feria se presentan cada año las tendencias e innovaciones más influyentes de la hostelería profesional y nos sirve a los profesionales para conocer y en ocasiones adaptar la últimas tendencias que están teniendo lugar en otras partes del mundo.

Cultura de Café en HOST (Fería de Milán)Cultura de Café

Esta feria esta comprometida tradicionalmente con la cultura del café. En este aspecto se realizarán multitud de actividades durante los 5 días que dura la exposición.

SCAE

La SCAE realizará talleres sobre sensorialidad, degustación de copa y sus aplicaciones en hostelería, así como seminarios de barista en tres niveles diferentes.

Altoga

ALTOGA también tendrá su aportación al respecto y, como “juegan en casa” aportarán la nota más italiana al sector del café.

En este sentido realizarán reuniones con expertos italianos y sesiones de perfeccionamiento en la producción de café y productos complementarios así como una zona de degustación de espresso y cappuccino italianos.

FIPE

FIPE (Federación Italiana de Establecimientos Públicos) comienza hoy mismo también (como no podía ser de otra forma) con un café de bienvenida “Tradición de Café Espresso Italiano y Desayuno”, que será presentado por Luigi Odello.

Durante el resto de la feria se realizarán catas de café de blends de distintos orígenes puros en el “FIPE Coffee Show”.

También harán un recorrido por las diferentes variedades regionales y, en colaboración con el Instituto Italiano de Espresso (INEI) harán una demostración de las novedades tecnológicas del sector.

WBC

WBC-AllStars reúne aquí a los recientemente galardonados campeones del mundo del World Barista Championship, quese darán cita en HOST y exhibirán sus habilidades preparando la mejor coctelería de café que podrán degustar los asistentes.

Maquinaria

Más de 100 marcas referentes en el mundo de la maquinaria para bares y cafeterías expondrán sus novedades.

Entre ellos se encuentran viejos conocidos de Café Veracruz como Crem International, Ascaso o San Remo.

Pero también podremos estar al tanto de las novedades que presentan otras marcas.

Contactos profesionales del sector

Contacto con profesionales HORECA

En esta feria se dan cita más de 1.600 empresas profesionales provenientes de más de 40 países exhiben en esta feria.

Más de 125.000 profesionales de 153 países diferentes asistirán al evento.

Con estos datos, HOST se convierte en el entorno perfecto para establecer relaciones profesionales en el sector, conseguir sinergias y conocer el enfoque de la competencia (lo cual siempre es un intercambio enriquecedor).

Si eres profesional del sector esta es una cita más que recomendable. Si no puedes siempre estamos nosotros para contártelo y para asesoras a nuestros clientes del canal HORECA.

2017-11-15T13:03:16+00:00 By |Categories: café, HORECA|0 comentarios

Deje su comentario