No te pierdas ni una… síguenos… suscríbete

//No te pierdas ni una… síguenos… suscríbete

No te pierdas ni una novedad de Café Veracruz

De vez en cuando hacemos ofertas para premiar la fidelidad de nuestros clientesy nuestros seguidores en las redes sociales. Así que si quieres estar al tanto de estas ofertas, así como de las novedades que vayamos presentando te recomiendo que realices alguna de las siguientes opciones (o todas):

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Si tienes cuenta de cliente en nuestra Tienda Online ya habrás escogido si quieres recibir este boletín o no cuando te suscribiste. Si no lo recuerdas o dijiste que no y ahora quieres revisarlo puedes hacerlo en la configuración de tu cuenta a la que puedes acceder desde el menú de la tienda.

Configuarción de Cuenta de Cliente

Una de las opciones que nos aparecerá será precisamente la de suscribirnos (o darnos de baja) del

boletín de noticias)

Boletín de Noticias de Veracruz Tienda Online

Pero obviamente no hace falta que te des de alta como cliente para recibir este boletín de noticias. Si quieres puedes hacerlo desde este mismo formulario.

Recibiras nuestro Boletín de Noticias
Nunca haremos spam ni cederemos tus datos
Solo contenido del bueno 😉

Síguenos en las redes sociales

La opción más dinámica para estar al tanto de todas nuestras novedades y ofertas es sin dudad seguirnos en las redes sociales

Facebook

A través de Facebook mantenemos un diálogo fluido con amigos, clientes y proveedores (que algunos de ellos son las tres cosas a la vez). Os informamos de actividades, catas, notas de prensa y, como no, de ofertas y nuevos productos.

Twitter

En Twitter es donde informamos de una forma más dinámica no solamente de nuestras acciones y productos sino también de lo que se ‘mueve’ en nuestro sector.

Google Plus

Una opción muy interesante y recientemente adoptada es Google Plus. En ella informaremos tanto de nuestras propias novedades como de noticias de nuestro sector. Pero lo más interesante de Google Plus es lo que está por venir, ya que es una plataforma que nos brinda la posibilidad de compartir videos y, en un futuro próximo, realizar emisiones en streaming (esto es, en directo) de algunos eventos.

You Tube

En esta red iremos compartiendo con vosotros algunos vídeos que os pueden interesar como tutoriales y consejos. Estos vídeos se suelen incluir tanto en el blog como en nuestras otras redes sociales, pero si sois usuarios de You Tube no estaría demás que sigáis nuestro canal.

Fuente de imágen: vierdrie

2017-11-15T13:12:40+00:00By |Categories: Novedades|0 comentarios

Deje su comentario