Teso la Monja en Premier

//Teso la Monja en Premier
Teso La Monja

En la pasada muestr de Alimentaria 2012 se ha presentado el nuevo vino de la familia Eguren: “Teso de la Monja”.

Se tata de un vino de Toro del que en su primera cosecha se han obtenido 828 botellas.

El punto fuerte de este caldo es su proceso de elaboración, cuidando hasta el último detalle y siguiendo estrictamente los principios de la biodinámica. Son las características del suelo (una pequeña parcela en Toro escogida especialmente por las características de su subsuelo y su orientación) las que hacen posible la obtención de una uva única.

Este vino estará preparado para la venta por los canales habituales a partir de Octubre de 2012. El precio de venta al público superará los 1.000,00 € en ese momento.

Esto lo convierte, además, en el vino más caro de España (título que hasta ahora ostentaba el Pingus).

Sin embargo, este vino ya está disponible para su compra en Premiere en la Tienda Online de Veracruz a un precio muy inferior. Se puede reservar este vino por tan solo 750,00 € + IVA hasta septiembre. Desde entonces el precio será el PVP que marcará la bodega para el mercado.

Ya dicen de este vino que degustarlo es un lujo que no estará al alcance de todos. Cierto: como mucho 828 personas tendrán el placer de hacerse con un caldo tan exquisito y exclusivo.

Algunos lo comprarán como objeto de colección, otros para hacer un gran regalo o para celebrar un momento realmente especial, otros tan solo para poder degustar un vino realmente excelente. Otros tal vez quieran comprarlo, pero solo hay 828 botellas y sin duda la demanda será muy superior.

Algunos rumores apuntan a que en menos de un mes desde su presentación ya se ha vendido más de la mitad de la producción.

Para los que quieran formar parte de esta lista de compradores de la primera producción de Teso La Monja, no dejen de visitar nuestra

Tienda online de Café Veracruz

2017-11-14T20:51:47+00:00By |Categories: vino|0 comentarios

Deje su comentario