Máquinas de Café y Servicio Técnico

/Máquinas de Café y Servicio Técnico
Máquinas de Café y Servicio Técnico 2017-11-15T16:51:35+00:00

 

Maquinaria

Hay una solución en maquinaria de café para cada cliente

¿No tienes máquina?

Tu pon el local… la máquina la ponemos nosotros*.

No es necesario que compres tu máquina de café. Simplemente por consumir Café Veracruz, nosotros pondremos* a tu disposición la maquinaria necesaria.

Disponemos de una amplia gama de maquinaria de varias marcas que se adaptan a todos los tipos de locales y a todas las necesidades.

No importa si tu local es un pequeño café tradicional o un gran local de moda. Tu pones el entorno, nosotros conseguimos la máquina que mejor se adapta y que cumplirá las exigencias de cualquier negocio.

¿Ya tienes máquina?

¡Estupendo! Nosotros ponemos el café y, mientras tanto, nos encargamos del mantenimiento* si así lo deseas.

¿Prefieres comprar tu máquina?

De acuerdo. Dinos cual es la máquina de café de tus sueños. Tenemos acuerdos con las principales marcas y te la podremos vender a un precio muy ventajoso.

* Previo estudio y autorización comercial de la empresa

Servicio Técnico Proactivo

El Servicio Técnico Proactivo garantiza un mejor estado de máquinas y molinos mediante unas revisiones periódicas. Las averías ocurren, pero nosotros tratamos de adelantarnos a ellas haciendo revisiones periódicas de ajustes y recambios.

El objetivo de Café Veracruz es que nuestro producto llegue en las mejores condiciones, por eso consideramos que el Servicio Técnico Proactivo es esencial.

Servicio Técnico Urgente

A pesar de revisar máquinas y molinos periódicamente, a veces ocurren averías.

Somos conscientes de la urgencia de estas averías en un negocio de hostelería, por lo que nuestro Servicio Técnico Urgente las atiende en un máximo de 48h.