Sobre Nosotros

/Sobre Nosotros
Sobre Nosotros2017-02-13T10:19:15+00:00
25 aniversario de Café Veracruz

Desde 1992… gracias a ti

Desde 1991 estamos trabajando en la selección de nuestros productos que englobamos bajo la marca Veracruz..Un nuevo concepto de negocio apareció entonces en A Coruña. No solo se trataba de la transformación de los mejores cafés y distribución a la hostelería, sino que nació el concepto de Boutique de Café, antes desconocido en este entorno.

Para atender a ambos mercados (particular y profesional) hemos apostado desde el principio por desarrollar nuestra actividad desde dos sociedades diferenciadas, pero que creen las sinergias necesarias para poder ofrecer siempre el mejor producto y el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestros Objetivos

Espresso Veracruz
Así, Café Veracruz ha sido desde siempre la empresa que se ha dedicado a impulsar el concepto innovador de Boutique de Café, en la que el cliente puede comprar los mejores productos para su consumo particular a la vez que recibe asesoramiento al respecto y/o degusta los mismos en nuestras tiendas.

Por otra parte, Cafedor, es la sociedad que, desde el principio se ha ocupado de hacer llegar toda la gama de cafés Veracruz así como el resto de productos bajo esta marca al cliente profesional (hostelería, hotelería,..). Pero el objetivo de Cafedor no es la simple venta de productos a estos clientes. Su objetivo es desarrollar para el cliente un proyecto integral “Taza en Mano” que de soporte a nuestros clientes en todo el proceso que va desde la mejor selección del café hasta que este se sirve al en el local del cliente.maquina

Todo esto pasa por el departamento de Selección de Productos Cafedor, la formación del Centro de Formación Cafedor, asegurándonos de que al personal que prepare el café en los locales de nuestros clientes esté formada por los mejores baristas.

A través de nuestro Servicio Técnico Proactivo, mediante el cual nos aseguramos que el cliente tenga a su disposición la maquinaria necesaria y siempre en las mejores condiciones para elaborar el producto final.

Y por último el Veracruz Espresso System a través del cual nuestro departamento comercial mantiene el contacto constantemente y conseguimos ofrecer una atención ágil y cercana a nuestros