Nuestra historia

desde 1992

Café Veracruz nace en 1992 de la pasión por un gran producto, el café. En ese momento, en España, el mundo del café era un campo poco explorado donde su consumo era a través de sistemas básicos y por tradición.
Poco a poco este sector fue creciendo y nosotros junto él.
Desde CAFÉ VERACRUZ traemos cafés únicos por su origen y los tostamos de formal artesanal lo mejor de su Terroir según sus características y cualidades propias.
Desde entonces, hemos participado en la Taza de la Excelencia (COE) y con caficultores para acercar microlotes de cafés únicos de todo el mundo.

En nuestros inicios, comenzamos en el sector Horeca para distribución de orígenes puros y blends de especialidad hasta que en 1993 abrimos nuestro primer local en el centro de A Coruña adentrándonos así en el mundo Barista.

Con el paso del tiempo, hemos incorporado nuevos orígenes, técnicas de tueste y conceptos a los diferentes sectores de la empresa siempre siendo fieles a nuestros valores: Respeto por la naturaleza, Profesionalidad en nuestro trabajo, Tradición e Innovación y Calidad como la mayor satisfacción de nuestros clientes.