Una pasión

con raíces profundas

Especialistas en el mundo del café.

Nací y crecí en Orizaba, en las “Altas Montañas”, zona cafetera de Veracruz, México.

Es difícil explicar la emoción y armonía que el café nos hace sentir.

Una pasión trasmitida de padres a hijos, que nació hace incontables generaciones en Veracruz y continúa en España con mis hij@s que también continúan la tradición y tienen café corriendo por sus venas.


Hablar de amor por una sencilla semilla, puede sonar de locos. Pero es la única justificación que tengo para explicar los más de 30 años de Cafés Veracruz. Porque no ha sido fácil llegar hasta aquí.

Un Viaje de 30 años, desde el cafetal a tu taza.

Empecé a traer a España ese producto casi mágico de mi infancia en 1992, acercando nuevos cafés de todo el mundo al mercado español. Muchos años de trabajo y formación constante, investigación, viajes, charlas, congresos, demostraciones, catas, concursos internacionales…

Hicimos lo que fue necesario para compartir toda la riqueza de un mundo oculto entonces para casi todos. Hasta hace poco, un barista, una cata de café, los orígenes puros, los cafés de finca o la selección grano de oro, eran términos desconocidos tanto para el público como para los profesionales.

Por eso estamos orgullosos de haber puesto nuestro granito, en la evolución del sector del café en España. Y nos alegra mucho encontrar, cada día más, amantes del café que, como nosotros, valoran las cualidades y disfrutan la calidad de un producto extraordinario.