TÉRMINOS Y CONDICIONES

CAFEDOR, S.L.  es una empresa española que se dedica al tratamiento y distribución de café y a la distribución de otros productos como vino, té y materiales y servicios accesorios al consumo de los mismos.

Garantías:

Todos nuestros productos han pasado los controles necesarios y ofrecen una máxima garantía de calidad.

La responsabilidad de CAFEDOR por productos defectuosos, estará limitada a los términos y condiciones estipulados por la empresa.

Reclamaciones:

En caso de cualquier reclamación o inconveniente que se le presente al cliente con su producto,  puede escribir al correo administracion@cafeveracruz.com , asegurándose de incluir el número de albarán de compra que le fue suministrado en el correo electrónico de confirmación. En caso de devolución por garantía se requerirá presentar la factura original de compra (que se entregará con la mercancía)

Cambios de Precios:

CAFEDOR, S.L.se reserva el derecho de cambiar los precios y/o especificaciones de los productos sin necesidad de notificación previa alguna. Cualquier modificación será reflejada por éste medio.

Procesamiento del pedido:

Una vez procesado el pedido, el cliente recibirá un mensaje de la TIENDA ONLINE DE VERACRUZ confirmándole que su compra fue exitosa. La confirmación de la orden de compra es una constancia escrita de que el cliente compró determinado producto a determinado precio. CAFEDOR, S.L. se reserva el derecho de procesar ordenes de compras de clientes que al momento de registrarse coloquen dominios de correo gratis.

Impuestos:

Nuestros productos tienen el Impuesto al Valor Añadido (IVA) del 10% o 21% (según el tipo de artículo comprado. Dicho impuesto ya está incluido en el precio de nuestro catálogo online.

La cantidad del IVA devengado será detallada también en el albarán y en la posterior factura que se emitirá y remitira con la mercancía.

Facturas:

La factura correspondiente a la compra efectuada le llegará al cliente conjuntamente con la mercancía.

Aprobación de la Transacción:

CAFEDOR, S.L. no se hace responsable por la aprobación o no de las compras realizadas por el cliente con su tarjeta de crédito al momento de efectuar la compra. En caso de rechazo de la tarjeta de crédito deberá comunicarse directamente con la institución bancaria emisora. Las operaciones internacionales NO TIENEN EFECTO, en caso de haber sido aprobada la compra, el importe queda bloqueado por el «banco emisor» y deberá esperar a que el banco “libere” su monto bloqueado en los días que la institución bancaria tenga destinado para ello.